Estudio Online: (COVID-19) La Desgracia y la Dicha de estar en casa.

Estudio Online aplicalo ahora que estas en casaEl Covid-19 (Coronavirus), No nos puede aplazar nuestros objetivos: Estudio Online

Es completamente cierto que es una desgracia que estén infectados más de 170 mil personas y más de 6500 no han tenido la misma “suerte”, han muerto. Pero lo seres humanos sabemos sacar de la desgracia, la dicha de sobreponernos y salir adelante. Ahora es el momento del estudio online.

Hoy que los tapabocas y guantes tiene protagonismo y que el mundo llora a sus seres queridos. Hoy que debemos estar “confinados” en nuestros hogares, es el momento de tomar una decisión sobre nuestras vidas.

Hasta hora lo posponíamos porque no teníamos tiempo, pero este es el mejor momento para prepararnos, para después que “salgamos” de nuevo a la vida laboral normal en nuestras oficinas y fábricas, estemos mejor preparados.

Es el momento de estudiar. Es el momento de dedicarle ese tiempo que nos “sobra” al trabajo y estudio online.


Afortunadamente estamos en el 2020 y las nuevas tecnologías e internet tienen un desarrollo que nos permite, seguir con nuestras vidas de modo “remoto”

Nosotros en Dolphy School estamos completamente preparados. De los más de 2000 estudiantes graduados en nuestras aulas, casi el 50% lo ha hecho en estudio online. Nuestros cursos de las prelicencias de seguros:

  • 220 líneas generales,
  • 215 vida, salud y anualidades,
  • 214 seguros de vida,
  • 240 seguros de salud,
  • 440 servicio al cliente.

Además de los cursos online en videos de taxes personales y taxes corporativos, han sido un completo éxito.

El corona virus podrá haber cambiado la salud y el panorama de cómo debemos ver las cosas. Pero no puede cambiar nuestra voluntad y nuestros deseos de ser completamente exitosos, cuando las circunstancias cambien y salgamos de nuevo a la vida laboral.

Ahora, que estas en casa y que tu tiempo es menos escaso, aprovecha esta oportunidad que estaba esperando y convierte en un profesional de seguros o taxes y cambia tu vida para siempre.